Curso Cinema 4D y After Effects: Extensión de decorados

Curso Cinema 4D y After Effects: Extensión de decorados
Aprende a crear decorados con Cinema 4D y After Effects. Transforma la realidad a tu antojo Hay ocasiones en las que la grabación de una secuencia no tiene todo la fuerza que debiera o incluso nuestro presupuesto no alcanza para rodar en una determinada localización, por eso la técnica hoy día nos permite transgredir la realidad y manipularla a nuestro antojo. Con este curso trabajaremos con un clip rodado cámara en mano al que transformaremos hasta convertirlo en algo completamente diferente, utilizando las últimas herramientas de tracking disponibles, así como esos pequeños trucos que hacen que el trabajo fluya de una manera más natural. Por supuesto, enriqueceremos nuestra escena utilizando todos los recursos que tengamos a nuestra mano: fotos, efectos y elementos 3D que convivirán con lo rodado inicialmente de manera natural. Introducción a Decorados con Cinema 4D y After EffectsEn este capítulo explicaremos los objetivos del curso, realizando un pequeño recorrido por los
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Curso Unity 3D: videojuego shooter

Curso Unity 3D: videojuego shooter
Aprende a crear impactantes videojuegos en 3D. Aprende a crear en este curso un videojuego del tipo shooter usando Unity como herramienta con todo el poder que tiene usando 3D. Crea los elementos visuales necesarios en un escenario y empieza a agregar a los personajes y enemigos. Agregando el código en C# a cada elemento, incorporarás interacciones como disparos o colisiones. En este curso descubrirás a lo largo de un ejemplo práctico los elementos más característicos de un videojuego de este tipo que, con un poco de imaginación, serás capaz de escalar fácilmente. Diseñar nuestro escenario 3DEn este capítulo vamos a analizar los conceptos básicos para el desarrollo de videojuegos en 3D usando la herramienta de desarrollo Unity. Veremos cómo conseguir los assets necesarios para nuestro trabajo y cómo generar todos los espacios 3D del videojuego desde esta aplicación. Introducción al desarrollo de un juego 3D   03:22 Cómo conseguir assets para nuestro juego   04:53
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Curso Character Studio en 3ds Max

Curso Character Studio en 3ds Max
Aprende con este curso 3ds Max Character Studio a crear animaciónes de personajes en 3D Character Studio es una de las herramientas de personajes más usadas en el mundo del cine, la publicidad y el entretenimiento y este curso video2brain te ofrece los conocimientos para que seas capaz de animar tus propios personajes. INTRODUCCIÓNCrear nuestras animaciones de personajes de un modo sencillo, intuitivo y profesional, solo nos lo podía permitir Character Studio para 3D Studio Max. Presentación del curso   00:32 Vincular carpeta de proyecto   00:50 BIPEDBiped, el corazón de Character Studio es la herramienta principal con la que trabajaremos. Veamos cómo funciona. ¿Qué es BIPED?   08:53 INTERFACE DE MENÚS DE BIPEDMuchos menús, pero a su vez muy intuitivos, demos nuestros primeros y obligados pasos para conocer la herramienta. Modo Figura   10:45 Modo Pasos (Footstep Mode)   12:40 Motion Flow Mode   09:23 Key Info

Artículo editado por: TeamNsN - 15-09-2016, 00:05
Razón: Resubido!

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Curso 3ds Max: Texturizado e iluminación de personaje

Curso 3ds Max: Texturizado e iluminación de personaje
Aprende a texturizar y dar iluminación a tu personaje 3D. Con este curso aprenderás todo el flujo de trabajo, y ha generar un mapping de todas las partes del cuerpo de tu personaje. Si ya manejas muy bien el modelado de personajes 3D, entonces debes saber que el siguiente gran paso es aprender a generar un mapping de todas las partes del cuerpo y los accesorios del modelo. Esto servirá para un texturizado correcto al usar los distintos softwares, entre ellos 3ds Max, Photoshop y Mudbox. El objetivo es manejar un buen flujo de trabajo entre estas herramientas y la forma de exportar archivos en diferentes formatos. También aprenderás los fundamentos de iluminación global con Vray, el motor de render más usado hoy en día por sus excelentes resultados de render. Introducción a texturizado e iluminación de personajesEn este capítulo veremos una introducción al curso de texturizado e iluminación de personaje, usaremos algunas herramientas de la nueva versión 3ds Max 2017 y
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Curso Conoce paso a paso Cinema 4D para tus diseños 3D - Parte 1, 2 y 3

Curso Conoce paso a paso Cinema 4D para tus diseños 3D - Parte 1, 2 y 3
Conoce paso a paso Cinema 4D. Aprenderas las herramientas básicas esenciales con las cuales podrás realizar magnificas obras de arte y enfocarte en ramas como motion graphic, modelado, texturizado, entre otros. ¿A quién va dirigido?Este va dirigido a arquitectos, Diseñadores Gráficos, artistas visuales, y cualquier persona interesada en adentrarse en el magnifico mundo de el 3D Requisitos para el cursoSólo es necesario tener Cinema 4D R16 instalado en tu mac o en tu pc Contenido Cinema 4D para tus diseños 3D - Parte 1 Introducción1. - Introducción 45 seg Conocimientos básicos2. - Navegación 4 mins 47 seg 3. - Comandos rápidos 2 mins 43 seg 4. - Recorriendo la interfaz 5 mins 3 seg 5. - Buscador de contenidos     5 mins 11 seg 6. - Configuraciones esenciales     4 mins 35 seg 7. - Ajustes     7 mins 12 seg Creando y entendiendo los objetos con sus relaciones jerárquicas8. - Entendiendo la importancia de la jerarquía    

Curso Ejemplo práctico con Cinema 4D: Cortinilla de acción

Curso Ejemplo práctico con Cinema 4D: Cortinilla de acción
Cinema 4D: Cortinilla de acción. Aprende a crear promociones para TV Con este curso crearemos una pieza promocional o cortinilla. Cimentaremos nuestro trabajo con el desarrollo de un briefing inicial que marcará las pautas a seguir, plasmando estas ideas mediante un sencillo storyboard con el que realizaremos una primera aproximación al timing de la pieza, que veremos cómo transformarlo en una animática. Tras la preproducción y con Cinema 4D como herramienta principal, desarrollaremos todos los elementos necesarios, y con los flujos de trabajo óptimos crearemos aquello que previamente hemos imaginado. Veremos cómo el trabajo realizado con Cinema 4D se integra a la perfección en After Effects, donde realizaremos la composición final así como la banda sonora de la pieza. Introducción al curso Cortinilla de acción para televisiónEn este capítulo explicaremos los objetivos del curso, realizando un pequeño recorrido por los principales hitos del mismo. También veremos a quién
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Megacurso de 3D Studio Max "Pro en 35h"

Megacurso de 3D Studio Max "Pro en 35h"
3D Studio Max "Pro en 35h" Con este Megacurso de 3D Studio Max dominarás este famosísimo software desde 0 hasta un nivel profesional, aprendiendo TODAS las facetas del mismo, desde modelado de personajes a animaciones, físicas, fluídos, rigging, etc... Vistazo rápido al cursoEste Megacurso de 3D Studio Max parte desde 0 para enseñarte TODAS las herramientas y funciones que este tan famoso y completo software ofrece. No habrá nada que no vayas a aprender: modelado orgánico e inorgánico, UV, rigging, texturas, fluídos, animaciones, físicas, etc Contenido: 1. Introducción a 3dsMaxIntroducción a 3dsMax mediante un breve ejercicio que muestra el pipeline que siguen los proyectos (modelado, texturas...) hasta extraer el render final, también realizaremos una breve animación. 2. Herramientas de modeladoRepaso de las herramientas de modelado de 3dsMax, introducción al modificador "turbosmooth" usado para modelos que necesiten mostrar un buen suavizado de la malla y realización de

Curso Novedades Autodesk 3ds Max 2017

Curso Novedades Autodesk 3ds Max 2017
Descubre las novedades Autodesk 3ds Max 2017. Actualiza tu conocimiento Si ya eres un usuario profesional de este software, entonces sabrás que realizar el skin, mapeado UV, creación de herramientas de rigging, animación de cámaras, lectura de archivos Alembic y algunas más, siempre fue una tarea muy compleja de realizar, sobre todo teniendo en cuenta que estas herramientas están por casi 8 años sin actualización. Esta versión de 3ds Max 2017 tiene actualizaciones de todas las áreas (animación, modelado, rendering, UI, workflow, VFX, etc), junto a herramientas 100% nuevas. En este curso veremos cuáles de ellas son las más importantes, sin dejar de mencionar las mejoras de herramientas ya existentes. Bienvenida al curso de Novedades de 3ds Max 2017En este capítulo vamos a hacer una introducción al curso y veremos cuáles son las novedades que nos trae 3ds Max 2017 y que van a servir para mejorar nuestros flujos de trabajo diarios con esta aplicación. Introducción al curso Novedades de
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Curso Character Animator

Curso Character Animator
Character Animator. Crea y anima personajes en minutos Character Animator es la última incorporación de Adobe a las herramientas de vídeo de Creative Cloud. Con ella podemos crear animaciones de personajes capturando nuestros gestos a través de la webcam en sólo unos minutos. En este curso aprenderemos las claves fundamentales para generar los personajes, respetando la estructura y nomenclatura concreta, a importar el material en Character Animator y a realizar la posterior animación para finalizar el proceso en Adobe After Effects. Además de terminar el curso animando un personaje, mientras aprendemos tendremos la diversión garantizada. Introducción al curso Adobe Character AnimatorEn este capítulo te mostramos cuáles son los objetivos del curso y cómo están estructurados los archivos base, que te permitirán realizar los mismos ejercicios con los mismos archivos que utilizamos a lo largo del curso. Objetivos básicos del curso Adobe Character Animator   01:38 Archivos
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Curso Fundamentos de la animación de personajes: Animación facial y diálogo

Curso Fundamentos de la animación de personajes: Animación facial y diálogo
Conoce los Fundamentos de la animación de personajes. Aprende las técnicas básicas para dar emoción a los rostros. Animación facial y diálogo La animación facial hace que la vida interior de un personaje cobre brillo. Este curso, centrado en los principios y no en herramientas, explora cómo la anatomía, la expresión y la emoción se entrelazan; y cómo los animadores puede simular emoción en el rostro de casi todos los personajes. George Maestri muestra cómo animar tres escenas de complejidad creciente: un doble chequeo silencioso donde hay una transición de una emoción a otra, un simple diálogo en primer plano y un diálogo de cuerpo completo que da cuenta de la postura y los movimientos secundarios. Introducción al curso de animación facial y diálogoPresentación del curso Fundamentos de la animación de personajes: Animación facial y diálogo, en el que vamos a ver la expresión facial de los personajes y la animación de una escena con diálogo. Vemos el esqueleto de un personaje en
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