Curso Animación 3D y Post Producción en Cinema 4D y After Effects

Curso Animación 3D y Post Producción en Cinema 4D y After Effects
Animación 3D y Post Producción en Cinema 4D - La animación publicitaria en 3D está llegando a nuevos niveles gracias a las actualizaciones constantes de los softwares y a la posibilidad de poder trabajar un mismo flujo con varios programas a la vez. Utilizar Cinema 4D para empezar una escena 3D, After Effects para la animación y post producción, y Adobe Photoshop para los retoques finales, es una fórmula digna de un profesional. Este curso de animación publicitaria está dirigido a personas que tengan conocimientos muy básicos sobre diseño, animación y 3D, ya que se enseñará desde cero cómo modelar en 3D con Cinema 4D, como animar y realizar la post producción de una escena de muy alta calidad con After Effects y finalmente a cómo retocar la escena con Adobe Photoshop. Soy Abel Silva, artista Motion Graphics con más de 8 años de experiencia en el rubro y especializado en el uso de estos tres softwares. ¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO? En este curso de animación publicitaria,

Curso Animación Publicitaria con fluidos 3D

Curso Animación Publicitaria con fluidos 3D
Animación Publicitaria con fluidos 3D - Una de las especialidades en el mundo de los efectos especiales son las simulaciones de fluidos. Implementar técnicas publicitarias para enriquecer tus modelos y animaciones en 3D será mucho más fácil al descubrir técnicas, trucos para lograr productos de alta calidad y el plugin que Realflow tiene para Cinema 4D. En este curso de animación publicitaria, podrás perfeccionar tus habilidades tanto prácticas como teóricas para presentar productos animados con un enfoque publicitario. De la mano de Cinema 4D, el plugin de Realflow e Illustrator, descubrirás un proceso único para presentar piezas que causen una gran impresión, teniendo la oportunidad de presentar cualquier tipo de estilo de animación y diseño. Soy Eduardo Ceballos, artista 3D con más de una década de experiencia en el mundo de la producción y post-producción audiovisual. Pueden conocer más de mi bajo el pseudónimo ejviper. ¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO? En este
  • 83
  • 9 085

Curso Maya 2017 Interfaz, herramientas, modelado y efectos

Curso Maya 2017 Interfaz, herramientas, modelado y efectos
Aprende con este Curso Maya 2017, los conceptos básicos de este software de modelado 3D. Interfaz, herramientas, modelado y efectos, Desde Cero Aprende los fundamentos de uso de Maya 2017, el programa con el que podrás crear completos proyectos de animación 3D. A lo largo de este curso verás las herramientas más relevantes en el campo del modelado, la iluminación, la creación de materiales, animación y representación 3D. Aprenderás paso a paso cómo manejar las herramientas del programa, al tiempo que las aplicas a un ejercicio práctico continuo. Presentación del curso Maya 2017 básicoEn este capítulo introducimos los objetivos de este curso, en el que estaremos aprendiendo los fundamentos del manejo de Maya 2017 para aprender a crear modelos y animaciones en 3D. También te explicamos cómo usar los archivos base contenidos en el curso. Introducción al curso Maya 2017 básico   01:56 Archivos base de Maya 2017 básico   00:56 Introducción al entorno de Maya
  • 53
  • 11 137

Curso Modelado inorgánico avanzado

Curso Modelado inorgánico avanzado
Aprende Modelado inorgánico avanzado para mejorar tu robot 3D. Modela tu robot en 3ds Max ¿Quién no quiso alguna vez poder modelar un robot o una de esas grandes naves de nuestras series favoritas? Ahora es posible gracias a este curso sobre modelado avanzado con editable poly. En este curso haremos un repaso de las principales herramientas de editale poly y sus aplicaciones, también las mejoras que tuvieron algunas de ellas en esta nueva versión 2017. Empezaremos a modelar con objetos básicos como cubos y líneas y terminaremos armando un personaje robótico avanzado. Es importante que prestes mucha atención a todos los videos porque hay muchas novedades. Presentación del curso Modelado inorgánico en 3ds MaxEn este capítulo haremos una introducción al curso de modelado inorgánico y veremos cuál será el objetivo principal de éste. También aprenderemos cómo usar los archivos base que vienen con el curso, carpetas, archivos 3ds Max y mapas de textura.
  • 59
  • 10 037

Curso After Effects CC: Animación de personajes

Curso After Effects CC: Animación de personajes
Aprende Animación de personajes con After Effects CC. Descubre cómo dar vida a tus personajes y comienza a dar rienda suelta a tu imaginación. En este curso vamos a dar un completo repaso a las diferentes técnicas y herramientas que tenemos a nuestro alcance cuando usamos Adobe After Effects, desde la animación tradicional pose a pose, donde usaremos desde técnicas de dibujo a mano alzada hasta animación directa de capas con la ayuda de pequeñas expresiones y herramientas como la de ubicación libre o puppet. Veremos también cómo animar expresiones faciales con técnicas sencillas de remapeo de tiempo o incluso cómo controlar una animación mediante un archivo de audio. Por último, comprobaremos cómo gracias a la nueva herramienta Character Animator podremos llevar a nuestros personajes un paso más allá. Introducción a Animación de personajes con After EffectsEn este capítulo explicaremos los objetivos del curso, realizando un pequeño recorrido por los
  • 78
  • 13 117

Carol Wyatt, artista de fondos y supervisora de color en 2D

Carol Wyatt, artista de fondos y supervisora de color en 2D
Carol Wyatt es artista de fondos, estilista de color para animación y supervisora de color. En esta entrevista nos cuenta cuáles fueron sus primeros proyectos, cómo fue evolucionando la animación, qué herramientas se usan más en este trabajo y qué conocimientos son fundamentales si quieres introducirte en este mundo. ¿Quién es Carol Wyatt?Me llamo Carol Wyatt. Soy artista digital de fondos, estilista de color para animación y también supervisora de color. Son las tres tareas a las que me dedico por separado. El artista de fondos rellena los decorados de fondo, ya creados. Hay artistas que dibujan los bocetos, y los diseñadores crean los fondos originales que se pintan después. Luego viene el color. En animación se hace todo por separado, y así se hace más rápido. No tiene por qué hacer todo el proceso la misma persona. Está el diseñador de bocetos, el diseñador y el artista de fondos. Nosotros nos aseguramos de que la iluminación sea adecuada,
  • 31
  • 7 536

David Lesperance, diseño de ambiente digital

David Lesperance, diseño de ambiente digital
David Lesperance nos enseña todo lo básico y muchos tips sobre diseño de ambiente digital. Presentación de David Lesperance, diseño de ambiente digital Cuando David Lesperance jugaba a videojuegos o veía películas, siempre se fijaba en los fondos, los escenarios y las vistas. Siempre le fascinaban fascinaron los ambientes enormes y grandiosos. Hoy es un artista digital que no se centra en solo una faceta de su destreza. Todos los trabajos de David son estudios. Los hace para probar y aprender algo nuevo. A David Lesperance le interesan mucho más los estudios y procesos que hay detrás de las cosas que el resultado final. El final de tu habilidad es un producto. Este es tu trabajo diario, lo que haces, pero el arte personal y ese tipo de cosas te benefician a ti.
  • 34
  • 5 933

Curso 3ds Max 2017: Rigging de personajes

Curso 3ds Max 2017: Rigging de personajes
Aprende con 3ds Max el Rigging de personajes. Creacion de huesos para personajes bípedos Cuando uno desea realizar la animación de un personaje, lo que está animando en realidad son los huesos que lleva en la parte interna y que controlan la deformación y el movimiento del cuerpo. En este curso veremos todo lo necesario para que puedas crear tu propio sistema de huesos y configurarlos a tu manera. Vamos a estudiar los dos tipos de movimiento (FK / IK) que tiene un personaje. Introducción al rigging o sistema de huesosEn este capítulo haremos una introducción sobre los conceptos de rigging y lo importante que se vuelve cuando uno desea darle vida a un personaje 3D. También vamos a ver cómo usar los archivos base que acompañan al curso. Bienvenida al curso de rigging o sistema de huesos   02:00 Archivos base del curso rigging o sistema de huesos   01:16 Trabajamos con jerarquías y huesos en 3ds MaxEn este capítulo vamos a definir qué son las jerarquías
  • 52
  • 8 453

Curso Novedades Maya 2017

Curso Novedades Maya 2017
En este curso vamos a ver todas las novedades de Maya 2017. Veremos las últimas caracteristicas y herramientas. Actualiza tu conocimiento con Maya 2017 Ponte al día de las novedades de Maya 2017 y descubre cada una de las nuevas características y las nuevas herramientas del programa más conocido y usado en el sector de la animación 3D. Te mostramos las nuevas herramientas de creación de gráficos animados, creación de efectos dinámicos, la mejora del modelado y de la productividad y, por supuesto, la inclusión de Arnold como motor de representación. Novedades gráficas en Maya 2017En este capítulo presentamos el curso de Novedades en Maya 2017, así como las áreas de novedad generales y los grandes cambios que afectan a prácticamente cualquier tipo de proyecto de animación 3D realizado con Maya. Visión general de las novedades de Maya 2017   07:15 Nuevo gestor de contenido dentro de Maya 2017   07:10 Espacios de trabajo en Maya 2017   05:06 Tipografías 3D en
  • 36
  • 5 315

Megacurso de ZBrush "Pro en 35h"

Megacurso de ZBrush "Pro en 35h"
Con este Megacurso de ZBrush dominarás este gran software de escultura 3D desde 0 hasta un nivel profesional, aprendiendo TODAS las facetas del mismo: modelado de personajes, monstruos, cabellos, rigging... Sobre el curso Este Megacurso de ZBrush parte desde 0 para enseñarte TODAS las herramientas y funciones que este tan conocido software de escultura 3D. Crearemos todo tipo de proyectos, desde rostros humanos hasta monstruos, coches o cuerpos completos, siempre con resultados impresionantes. Contenido 1. PresentaciónHola y bienvenidos al Megacurso de Zbrush en 35 horas en este video os explico un poco en que consiste esto de Zbrush y que diferencias tiene respecto a 3dsMax y otros softwares de 3d convencionales, veremos algunos ejemplos en los que debería usarse y algunas películas en las que se ha trabajado con el mismo. 2. IntroPrimera clase práctica con Zbrush, veremos un poco de interfaz, como colocar las vistas y movernos alrededor del objeto, explico un poco el uso del pincel