Curso Revit Architecture: Familias

Curso Revit Architecture: Familias
Actualmente, Revit es una de las herramientas fundamentales para representar proyectos arquitectónicos, de instalaciones y estructuras a nivel mundial. Algunos países ya consideran la creación de un modelo BIM como parte de la normatividad para la construcción, gracias a su exactitud y parametrización. Uno de los factores que lo hacen posible es la integración y creación de elementos personalizables, como puertas, ventanas, muros, equipo, instalaciones y mobiliario, creados mediante Familias. En este curso, nos dedicaremos a comprender los fundamentos de su funcionamiento, a conocer el editor de familias y a aprender a crear una familia básica. Introducción a las familias en Revit Architecture Las familias en Revit Architecture   06:41 La herencia en las familias   03:19 Diferencias entre familias de anotación y de modelo   05:05 El entorno del editor de familias   06:39 Navegación en el editor de familias   05:15 Explorar las
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Curso Inventor 2019 esencial

Curso Inventor 2019 esencial
Autodesk Inventor es una aplicación especializada en diseño mecánico, visualización y prueba de ideas para piezas exactas y productos. En esta ocasión, veremos flujos de trabajo y estrategias de diseño. Conocerás las herramientas básicas de boceto como parte fundamental e integral del modelado, la aplicación de operaciones de trabajo y el modelado de partes. Además, veremos la integración de ensamblajes de piezas y la creación de dibujos o presentaciones. Crear modelos 3D con Inventor Qué es Inventor   04:27 Flujo de trabajo en Inventor   07:27 Manejo de archivos en Inventor   03:31 Planificación y estrategia de diseño   05:27 Navegación e interfaz en Inventor Cómo funciona el Cubo de vistas (Viewcube)   03:32 Herramientas de navegación de Inventor   04:31 Utilizar el navegador (Browser)   07:23 Acerca de la cinta de opciones (Ribbon)   08:04 Herramientas de acceso rápido de Inventor 
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Curso Máster 3D Realidad Virtual con Unreal Engine

Curso Máster 3D Realidad Virtual con Unreal Engine
El Máster de Realidad Virtual con Unreal Engine está dirigido a profesionales inconformistas o que quieran reciclar sus conocimientos. Personas vanguardistas que saben anticiparse al futuro poniéndolo a su servicio. La mayoría de nuestros lectores deben saber que la manera de diseñar 3D ha sufrido un cambio sustancial de plataforma. El pesado trabajo, los vastos conocimientos técnicos y los recursos de Hardware y tiempo que hasta ahora se vienen invirtiendo han dejado de tener sentido. Solo para gente business. Arquitectos, interioristas, delineantes, diseñadores de stand, estudiantes de arquitectura, automoción, robótica, cine, comunicación audiovisual, recreación pericial, medicina, videojuegos. Cualquier perfil profesional interesado en diseñar espacios 3D virtuales con el que poder interactuar son bienvenidos en este programa de formación. 3D Business School te presenta una formación con la que se interiorizan las herramientas para emprender un proyecto o fortalecer
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Curso Diseño de interiores con Autodesk

Curso Diseño de interiores con Autodesk
La industria del software dirigido al desarrollo de proyectos arquitectónicos ha evolucionado y se ha diversificado de manera extraordinaria en los últimos años. En la actualidad contamos con muchas aplicaciones que nos permiten crear un proyecto desde diversas perspectivas, adoptando diferentes flujos de trabajo y ajustándose a nuestras necesidades. Este curso está orientado al desarrollo de un proyecto de interiorismo, que requiere la generación de plantas arquitectónicas, modelos 3D y visualizaciones fotorrealistas, tomando como base aplicaciones de Autodesk: AutoCAD, Revit y 3Ds Max. También nos apoyaremos en aplicaciones adicionales, como Vray y Photoshop, para la producción y posproducción de renders.  Concepto de diseño de interiores Making of: Diseño de interiores con Autodesk   00:28 Objetivos del curso diseño de interiores   03:12 Análisis del espacio arquitectónico   01:11 Generación de espacio mediante croquis: layout de
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Curso Novedades 3ds Max 2019

Curso Novedades 3ds Max 2019
Descubre las novedades que nos trae 3ds Max en su versión 2019. Ahora es posible realizar operaciones de combinación de formas 2D al igual que hacíamos con las formas tridimensionales. Además, gracias a las vistas compartidas y una interfaz web en la que se pueden hacer anotaciones, compartir nuestro proyecto con el cliente es más fácil que nunca. Por fin podemos personalizar la plantilla de creación de carpetas al definir un nuevo proyecto, por lo que podremos definir un proyecto vacío o incluso copiar la estructura del proyecto actual. También la herramienta de fluidos biFrost cuenta con importantes mejoras, por ejemplo, la posibilidad de crear fluidos a partir de una lista de presets, o de crear simulaciones a partir del estado de los fluidos en un fotograma concreto, entre otras. Por último, gracias a las novedades implementadas en el conversor de escenas de 3ds Max, podrás hacer conversiones desde Mental Ray a Arnold Renderer más fácilmente. Novedades principales de 3ds
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Curso Novedades AutoCAD 2019

Curso Novedades AutoCAD 2019
Optimiza tu flujo de trabajo habitual con las novedades de AutoCAD 2019. En este curso, hablaremos de las mejoras y las nuevas funcionalidades que podrás encontrar en esta versión, por ejemplo el perfeccionamiento del rendimiento en tiempos de guardado y de regeneración de archivos. La función Comparar DWG resalta los cambios entre dos versiones de un archivo para saber qué se ha modificado exactamente y las Vistas compartidas te permiten guardar o abrir documentos directamente desde la nube. También repasaremos la herramienta de Vistas guardadas, que permite seleccionar partes del dibujo para acceder a ellas directamente en cualquier momento o para arrastrarlas a una presentación con una escala determinada. Ahora tendrás más control sobre las propiedades de capa que se conservan en el flujo de trabajo con referencias externas, y la seguridad de tus archivos será mayor. El curso de novedades de AutoCAD 2019 está dirigido a aquellos usuarios de AutoCAD que quieran
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Curso Cinema 4D práctico: Animación de un logo

Curso Cinema 4D práctico: Animación de un logo
Uno de los trabajos más interesantes dentro del campo de los motion graphics es el desarrollo de imagen corporativa, ya que en él se pueden aunar todo tipo de disciplinas y técnicas: diseño gráfico, animación, 2D y 3D. Todo tiene cabida en este tipo de proyectos, con lo que el único límite será nuestra propia creatividad. Con este curso y mediante un trabajo eminentemente práctico, podremos conocer desde las bases de un programa como Adobe Illustrator hasta recursos tan avanzados como el módulo Mograph, dentro de Cinema 4D. Terminaremos en Adobe After Effects, de donde obtendremos una pieza animada y sonorizada que pueda estar a la altura de cualquier gran canal de televisión. Introducción a Identidad de canal de TV Presentación del curso Identidad de canal de TV   01:32 Archivos base del curso de Identidad de canal de TV   01:34 Creación de la marca corporativa del canal Definición de objetivos y propuesta inicial   05:02 Creación del logo
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Curso 3ds Max 2018 avanzado: Hair and Fur

Curso 3ds Max 2018 avanzado: Hair and Fur
Crea completas y complejas simulaciones de pelo de forma sencilla y eficiente usando el componente Hair and Fur preinstalado en 3ds Max. En este curso verás que este conjunto de herramientas te permitirá llevar a cabo todo tipo de simulaciones que incluyan pelo, tanto corto como largo, para personajes 3D, y para elementos de entorno, como césped, por ejemplo. A lo largo de este curso aprenderás de forma práctica el uso de Hair and Fur mediante ejercicios paso a paso, con los que tus personajes y fondos se verán más realistas. Crear pelo para nuestros personajes Presentación de 3ds Max: hair and fur   01:22 Archivos base del curso 3ds Max: hair and fur   01:15 Carpeta de proyecto de hair and fur   04:44 Aplicación del modificador pelo y terciopelo   04:31 Parámetros generales del modificador de pelo   08:16 Parámetros de material aplicados al modificador   06:17 Herramientas de peinado Herramientas de peinado de nuestro
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Curso Diseño de Estructuras Metálicas

Curso Diseño de Estructuras Metálicas
Con este curso vas a aprender a crear y diseñar estructuras metálicas de la mano del Ing. Jesus Alberto Lacruz Andrade. Ingeniero Venezolano especialista en el diseño de plantas industriales metálicas utilizando normativa americana. MATERIAL: 6 horas de clases pregrabadas sobre diseño de una nave industrial metálica. Versiones temporales de los programas SAP2000 v18 y Autodesk Advance Steel 2017 Manuales y Libros de diseño en Acero TEMARIO: Semana 1 (Conceptos de Diseño Miembros de Acero) 1.1 Introducción y Diseño de Elementos a Tensión (AISC 360-10) 1.2 Elementos a Flexión (AISC 360-10) 1.3 Elementos a Corte (AISC 360-10) 1.4 Elementos a Flexocompresión (AISC 360-10) 1.5 Tipificación de las Cargas Aplicadas a las Estructuras Metálicas 1.6 Acciones por Instalación de Puentes Grúa (AISC 360-10) 1.7 Hipótesis sobre la acción del viento  (ASCE 7-10) - Parte I 1.8 Hipótesis sobre la acción del viento (ASCE 7-10) - Parte II Semana 2 (Proyecto de Aplicación - Anden de Carga) 2.1
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Curso 3ds Max 2018: Animación de personajes cartoon

Curso 3ds Max 2018: Animación de personajes cartoon
Aprende las técnicas necesarias para animar un personaje en 3D usando el programa 3ds Max. A lo largo de este curso, verás paso a paso todas las técnicas involucradas el proceso de animación de un personaje de tipo cartoon, llevando a cabo tanto animación con huesos, como animación mediante controladores, o animación facial. Desarrollarás un completo ejercicio práctico que te ayudará a aplicar todo el contenido teórico hasta llegar al resultado final deseado: un personaje 3D dotado de vida. Análisis de las necesidades de la animaciónEn este capítulo te damos la bienvenida al curso, te explicamos cuáles son los objetivos que vamos a cubrir en las diferentes fases de la formación y te mostramos tanto el contenido de inicio como el resultado final que esperamos obtener. Bienvenida al curso Animación de personajes cartoon   03:36 Archivos base del curso Animación de personajes cartoon   01:55 Creación de la animación primaria para el personajeEn este
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