Curso Animación y Rigging de un personaje en After Effects

Curso Animación y Rigging de un personaje en After Effects
Aprende a crear una animación y Rigging de un personaje con After Effects. Si no sabes utilizar After Effects, esta es tu oportunidad. Animar es una habilidad súper útil y reclamada en el ámbito laboral, aparte de una pasión fascinante. Una vez ingreses al vicio del After Effects no podrás dejarlo. ¡Anímate! Ya sea que busques una nueva oportunidad laboral o elaborar un vídeo para tus amigos, este es un curso que no te puedes perder. ¿Cuál es el siguiente paso después de ilustrar a tu personaje favorito? ¡Exacto, animarlo! Darle vida a tus diseños es una herramienta genial para destacar en tu vida laboral y sorprender a tus amigos. Por ello, preparamos este curso de After Effects especialmente para ti. En este curso de After Effects aprenderás a usar el programa desde cero. Diseñaremos un pequeño personaje y te enseñaré a animarlo en un vídeo corto, de unos cuantos segundos. Te sorprenderás de lo mucho que puedes aprender en este curso de After Effects. Mi nombre es Daniel Peña, soy

Artículo editado por: TeamNsN - 7-12-2018, 07:06
Razón: Resubido!

Curso Lettering Animado - Aprende a diseñar y animar

Curso Lettering Animado - Aprende a diseñar y animar
Curso Lettering Animado - Aprende a diseñar y animar tus propias letras MEMOMA, un estudio especializado en animación digital, te enseñarán tres procesos diferentes para diseñar y animar tus propias creaciones de lettering logrando que mediante el concepto y la técnica se refuerce el mensaje a comunicar. ¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO? Comenzarás conociendo mejor el trabajo y las influencias de MEMOMA Estudio. A continuación conocerás las diferencias y similitudes entre lettering, caligrafía y tipografía además de algunos trucos para realizar un buen trabajo de lettering. Después, MEMOMA te mostrará cómo hacer los primeros bocetos mediante tres procesos diferentes. En el primero, aprenderás a aplicar algunos conceptos básicos como la estructura básica de las letras, la composición, la intención o el estilo gráfico. En el segundo, profundizarás en el uso de formas geométricas, los módulos y el color, mientras que el tercero estará enfocado a crear un lettering en base a distintas fuentes

Artículo editado por: TeamNsN - 21-11-2018, 05:59
Razón: Resubido!

Curso V-Ray 2.30.1: Iluminación y render

Curso V-Ray 2.30.1: Iluminación y render
V-Ray es uno de los motores de render más productivos y que incluso se usa en superproducciones. Con él podrás crear render realistas en 3D Studio Max 2012 de forma fácil y controlada, aprendiendo a manejar luces, materiales o los render por capas. video2brain te explica los conceptos para que crees imágenes de alta calidad 3D, sabiendo en cada momento qué parámetros usar y por qué. Primeros pasos con V-Ray Veamos cómo instalar y configurar V-Ray 2.0 en 3D Studio Max. Presentación   01:15 ¿Qué es V-Ray 2?   01:50 Activar V-Ray 2: I   01:55 Activar V-Ray 2: II   00:36 Particularidades de V-Ray 2.0 Aquí veremos ciertas particularidades que debemos tener en cuenta a la hora de trabajar con V-Ray. Cálculo de subdivisiones   02:52 Image Sampling ¿Qué es y cómo funciona el Image Sampler? Introducción a Image Sampling   02:13 Fixed Rate   03:38 Adaptive DMC   03:30 Adaptive

Artículo editado por: TeamNsN - 22-10-2018, 06:04
Razón: Resubido!

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Curso Illustrator CC práctico: Ilustración de planos creados con AutoCAD

Curso Illustrator CC práctico: Ilustración de planos creados con AutoCAD
A la hora de mostrar un diseño o venderlo, los planos de AutoCAD son un estándar para la creación de proyectos, con los que generalmente recurrimos a la generación de renders y modelos 3D para lograr que el cliente comprenda un diseño. Como pueden consumir mucho tiempo en realizarse, es en este punto donde la ilustración de planos se convierte en una alternativa adicional. En este curso te mostraremos cómo ilustrar planos a través de Adobe Illustrator para lograr plantas arquitectónicas que resalten el diseño del espacio. Introducción al curso De AutoCAD a Adobe Illustrator CC Bienvenida al curso De AutoCAD a Adobe Illustrator CC Archivos base de De AutoCAD a Adobe Illustrator CC Migrando de AutoCAD a Illustrator Preparando archivos de AutoCAD Exportación hacia Illustrator Escalas e importación en Illustrator Limpieza en Illustrator Manteniendo el orden Ilustrando el proyecto arquitectónico Planta arquitectónica Aplicación de color Escala en pisos Texturas en pisos Delineando

Artículo editado por: TeamNsN - 2-10-2018, 21:51
Razón: Resubido!

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Curso Animación de personajes 3D: Flujo de trabajo con Fuse, Mixamo y Cinema 4D

Curso Animación de personajes 3D: Flujo de trabajo con Fuse, Mixamo y Cinema 4D
En este curso, te acercamos a la creación y animación de personajes 3D mediante las herramientas Adobe Fuse y Mixamo, que junto con Cinema 4D (o Photoshop, si lo prefieres), te permitirán desempeñar una tarea hasta ahora reservada a unos pocos. Comenzaremos conociendo los rudimentos de la herramienta Adobe Fuse, que nos permite crear casi cualquier tipo de personaje. Después, pasaremos a trabajar con Mixamo, con la que diseñaremos un sistema de huesos de manera automática. Por último, incorporaremos este trabajo a nuestros programas de diseño habituales. Flujo de trabajo con Adobe Fuse, Mixamo y Cinema 4D Visión general del curso de 3D Archivos base del curso de 3D Creación del personaje con Adobe Fuse Qué es Adobe Fuse Primeros pasos: definir la tipología inicial del personaje Personalización de la cabeza Selector de expresiones Construir el cuerpo con Adobe Fuse Vestir a nuestro personaje Personalización de texturas Exportación a la librería de Creative Cloud Ajuste
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Curso Fundamentos de la arquitectura: Bocetado

Curso Fundamentos de la arquitectura: Bocetado
Diseñar bocetos en arquitectura exige conocer algunas técnicas precisas, como saber trabajar con las perspectivas. En este curso, Gilles Ronin te explica los principios de este tipo de diseño y los conocimientos que necesitas para hacer bocetos elaborados de objetos o espacios arquitectónicos. Conoce los distintos tipos de perspectivas, como la paralela, la axonométrica y la perspectiva oblicua, y la noción de punto de fuga. Vamos a hacer ejemplos de edificios concretos. Este curso está dirigido a principiantes, a diseñadores y a profesionales que quieran dominar los espacios en arquitectura y conocer las especificaciones del diseño de concepción. Al acabarlo, sabrás hacer diseños rápidos y convincentes de las construcciones con las que te encuentres en tus proyectos. El croquis en proyectos de arquitectura Aproximación al mundo del croquis   01:32 Archivos base del curso de bocetado   00:49 Las distintas formas de croquis   01:17 Material
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Curso Cinema 4D para motion graphics

Curso Cinema 4D para motion graphics
Cinema 4D se ha convertido por méritos propios en la herramienta de referencia en el mundo de los Motion Graphics; por eso, si quieres formar parte de este apasionante mundo, este curso te resultará imprescindible. Empezaremos con las bases de la visualización y configuración de nuestras escenas; trataremos técnicas relacionadas con la animación, indispensable para dotar de carácter y expresividad a nuestras piezas; y además, nos ocuparemos de conocer la herramienta Mograph. Por último, nos ocuparemos de la iluminación y los materiales, y terminaremos con las nociones básicas de composición. Introducción a Cinema 4D para Motion Graphics Visión general de Cinema 4D para Motion Graphics   01:58 Archivos base del curso de Cinema 4D   01:25 Qué son los Motion Graphics Definición y ámbito de trabajo de Motion Graphics   06:53 Flujos de trabajo en Motion Graphics   05:24 Comenzar un proyecto de Motion Graphics Conocer Cinema 4D
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Curso Fusion 360 esencial

Curso Fusion 360 esencial
Fusion 360 es la aplicación 3D CAD, CAM Y CAE que te permitirá conectar todo el proceso de desarrollo de productos desde una sola plataforma basada en la nube. En este curso, abordaremos los flujos de trabajo óptimos para la producción de modelos eficientes. Aprende los fundamentos de la aplicación, desde la navegación y el manejo de archivos, hasta las principales herramientas básicas para bocetar, modelar sólidos y superficies. Trabaja esculpiendo formas orgánicas a través de t-splines. Fusion 360: consideraciones iniciales Acerca de Fusion 360 y el trabajo en la nube   06:05 Cuando resulta más útil Fusion 360   02:04 Interfaz de Fusion 360   06:59 Navegación en Fusión 360   03:16 Planeación y flujos de trabajo en Fusion 360 Manejo de información en la nube   06:50 Entornos de trabajo en Fusion 360   07:02 Estrategias de diseño con Fusion 360   08:17 Trabajar con bocetos (Sketch) Entorno de boceto
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Curso Revit Architecture: Familias

Curso Revit Architecture: Familias
Actualmente, Revit es una de las herramientas fundamentales para representar proyectos arquitectónicos, de instalaciones y estructuras a nivel mundial. Algunos países ya consideran la creación de un modelo BIM como parte de la normatividad para la construcción, gracias a su exactitud y parametrización. Uno de los factores que lo hacen posible es la integración y creación de elementos personalizables, como puertas, ventanas, muros, equipo, instalaciones y mobiliario, creados mediante Familias. En este curso, nos dedicaremos a comprender los fundamentos de su funcionamiento, a conocer el editor de familias y a aprender a crear una familia básica. Introducción a las familias en Revit Architecture Las familias en Revit Architecture   06:41 La herencia en las familias   03:19 Diferencias entre familias de anotación y de modelo   05:05 El entorno del editor de familias   06:39 Navegación en el editor de familias   05:15 Explorar las
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Curso Inventor 2019 esencial

Curso Inventor 2019 esencial
Autodesk Inventor es una aplicación especializada en diseño mecánico, visualización y prueba de ideas para piezas exactas y productos. En esta ocasión, veremos flujos de trabajo y estrategias de diseño. Conocerás las herramientas básicas de boceto como parte fundamental e integral del modelado, la aplicación de operaciones de trabajo y el modelado de partes. Además, veremos la integración de ensamblajes de piezas y la creación de dibujos o presentaciones. Crear modelos 3D con Inventor Qué es Inventor   04:27 Flujo de trabajo en Inventor   07:27 Manejo de archivos en Inventor   03:31 Planificación y estrategia de diseño   05:27 Navegación e interfaz en Inventor Cómo funciona el Cubo de vistas (Viewcube)   03:32 Herramientas de navegación de Inventor   04:31 Utilizar el navegador (Browser)   07:23 Acerca de la cinta de opciones (Ribbon)   08:04 Herramientas de acceso rápido de Inventor 
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