The Long Dark Juego PC Español (2017) Mega-Torrent

The Long Dark Juego PC Español (2017) Mega-Torrent

Información de: The Long Dark

The Long Dark Juego PC Español - Luces brillantes relampaguean en el cielo nocturno. El viento sopla furibundo fuera de tu modesta cabaña de madera. Un lobo aúlla en la distancia. Echas un vistazo a las escasas provisiones de tu mochila, y añoras los días antes del misterioso apagón. ¿Te crees capaz de sobrevivir?

ESTO ES THE LONG DARK

The Long Dark ofrece una experiencia de exploración y supervivencia que desafía a los jugadores a pensar por sí mismos en territorios fríos y salvajes tras las consecuencias de un desastre geomagnético. Aquí no hay zombis, solo tú, el frío y cualquier amenaza que la madre naturaleza pueda presentarte.

WINTERMUTE

  • El modo historia por episodios de The Long Dark, WINTERMUTE, se estrena con dos de los cinco episodios que componen la primera temporada.
  • En el episodio 1, «No entres dócilmente», el piloto Will Mackenzie (el jugador) y la doctora Astrid Greenwood se pierden de vista cuando su avión se estrella en el norte de Canadá, en plena naturaleza, tras un misterioso resplandor en el cielo. Luchando por sobrevivir mientras busca desesperadamente a Astrid, Mackenzie explora el pequeño pueblo de Milton, donde empieza a comprender la magnitud de este apocalipsis silencioso.
  • En el episodio 2, «Fuga de luminosidad», Mackenzie sigue adentrándose en la naturaleza salvaje mientras busca a Astrid. Un misterioso cazador podría ser la clave para encontrarla, pero ¿seguro que es de fiar?
  • Los dos primeros episodios de WINTERMUTE abarcan aproximadamente 15 horas de juego. Los episodios 3, 4 y 5 están incluidos en el precio del juego, y se desbloquearán de forma gratuita a medida que estén disponibles.
  • Con las actuaciones de Jennifer Hale, Mark Meer, David Hayter y Elias Toufexis (episodio 3) y la música de Cris Velasco.

MODO SUPERVIVENCIA

Se trata de un modo no narrativo en un mundo abierto que se ha ido puliendo durante casi tres años en el acceso anticipado.

¡Nada de llevar a los jugadores de la mano! El juego los desafía a pensar por sí mismos, ya que proporciona información, pero no respuestas. Tienes que ganarte el derecho a sobrevivir.

¡Muerte permanente! Si mueres en el modo supervivencia, se borrará la partida, así que cada decisión cuenta. (En WINTERMUTE la muerte permanente está desactivada).

Estado y calorías: Controla el hambre, la sed, el cansancio y la temperatura corporal mientras luchas por administrar tus recursos con la energía necesaria para obtenerlos. Todas las acciones gastan calorías, y el tiempo es tu bien más preciado. Elige tu camino con cautela.

Explora el mundo para conseguir suministros: Podrás encontrar más de 100 objetos de equipo, como herramientas, fuentes de luz, armas, suministros de primeros auxilios, ropa ¡y mucho más!

Un enorme mundo vivo: Explora un paraje de 50 kilómetros cuadrados de naturaleza salvaje al norte de Canadá mientras buscas valiosos suministros en pleno invierno. La hora del día, el clima o la presencia de fauna son lo bastante dinámicos para asegurar el desafío.

Supervivencia de los más aptos: Caza, pesca, coloca trampas, escala, dibuja mapas, busca comida y objetos de equipo. Todo esto mientras evitas morir de hipotermia, congelación, disentería o entre las fauces de la fauna hostil, entre otras dolencias incómodas. Además, recuerda buscar y mantener a punto tu equipo de supervivencia.

Cazador o presa: La fauna te cazará si no te adelantas. Encontrarás lobos, osos, conejos, ciervos, cuervos y más animales que iremos incluyendo en próximas actualizaciones.

Elige tu aventura: Disfruta de cuatro dificultades de experiencia que te permiten encontrar un desafío a tu nivel. Prueba en Excursionista, un modo más tranquilo y meditativo, o Intrusión, donde solo los supervivientes más veteranos tendrán alguna posibilidad de aguantar una semana.

La supervivencia es tu única meta y la muerte, tu único final. Escribe tu propia historia de supervivencia en cada partida.

Con la música de Sascha Dikiciyan.

DESAFÍOS

Múltiples modos de desafío que te ofrecen experiencias con objetivos pensadas para durar entre 1 y 3 horas. En Nevada, por ejemplo, tienes que reunir una gran cantidad de suministros para intentar sobrevivir a una ventisca colosal. En La presa tienes que huir de un oso asesino. Completa estos desafíos para desbloquear hazañas que te proporcionarán beneficios a largo plazo en el modo supervivencia. De momento hay cinco desafíos en el juego, e incluiremos más en futuras actualizaciones.

ACTUALIZACIONES

Además de lanzar los tres episodios restantes de WINTERMUTE, nuestra intención es continuar actualizando el modo supervivencia, como llevamos haciendo en las últimas 100 actualizaciones durante estos tres años de acceso anticipado. Recuerda que, con la compra de The Long Dark, te corresponderán los cinco episodios de WINTERMUTE además de todas las actualizaciones que añadamos al modo supervivencia.

SOBRE HINTERLAND

Hinterland es un pequeño estudio independiente de entretenimiento interactivo original. Con base en la isla de Vancouver, en Canadá, el equipo está distribuido a lo largo y ancho de Norteamérica. Aunque The Long Dark es el primer título del estudio, Hinterland está compuesto por veteranos de la industria de videojuegos triple A, con directores creativos de muchos estudios de renombre como Valve, Ubisoft Montreal, Relic, Volition, Capcom, Radical, BioWare, Sony London y United Front games.

REQUISITOS DEL SISTEMA


MÍNIMO:

  • SO: Windows XP
  • Procesador: Dual-Core Intel i5 CPU @ 2GHz+
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Intel 4xxx Series w/ 512MB VRAM or better
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Any on-board chip will work.
  • Notas adicionales: The game is in an Alpha state and is constantly being expanded and optimized. System requirements are subject to change until the game ships.

RECOMENDADO:

  • SO: Windows 7
  • Procesador: Intel i7 CPU @ 2.6GHz or higher
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: nVidia GTX 555 w/ 1GB VRAM or better
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Ideally, something with Surround capabilities.
  • Notas adicionales: The game is in an Alpha state and is constantly being expanded and optimized. System requirements are subject to change until the game ships.

Capturas:

TheLongDarkPC1.md.jpgTheLongDarkPC2.md.jpgTheLongDarkPC3.md.jpg

Trailer:

Datos técnicos:

  • The.Long.Dark-RELOADED
  • Formato: .ISO
  • Tamaño: 3.95 GB
  • Crack: Incl. Medicina (RELOADED)
  • Idiomas: Español, Inglés, Francés, Alemán, Portugués.....+
  • Género: Aventura, Indie, Simuladores, Estrategia
  • Desarrollador: Hinterland Studio Inc.
  • Editor: Hinterland Studio Inc.
  • Fecha de lanzamiento: 1 AGO 2017
  • NFO

¿Cómo instalar?

1. Descomprime los archivos .rar
2. Copia o monta la imagen .ISO (Recomendado, Virtual CloneDrive o UltraISO) https://www.redfox.bz/es/virtual-clonedrive.html
3. Instale el Juego. (No lo inicie)
4. Copie el contenido de la carpeta que viene junto a la imagen .ISO Crack / CODEX / RELOADED / PLAZA / etc. Al directorio de instalación del juego. Si le pide reemplazar los archivos, hágalo!
5. Ya puedes jugar.

Nota: Algunos juegos ya vienen listos para jugar sin copiar el contenido del crack. Manten actualizado tu sistema para evitar errores con la ejecución del juego.
Esta es una imágen Magnet
Subido: RoBeRtS (3 Agosto 2017 01:06)
Administración: [Actualización]
Contraseña: www.descargasnsn.com | Tamaño: 3.96 Gb
Contenido:
The.Long.Dark-RELOADED (8 Archivos)
file DescargasNsN.url (184 b)
txt Informacion del archivo.txt (11.78 Kb)
rar JUTTT9G604G85.part1.rar (1000 Mb)
rar JUTTT9G604G85.part2.rar (1000 Mb)
rar JUTTT9G604G85.part3.rar (1000 Mb)
rar JUTTT9G604G85.part4.rar (1000 Mb)
rar JUTTT9G604G85.part5.rar (54.2 Mb)
file reloaded.nfo (3.42 Kb)
Contraseña:
DescargasNsN
Página oficial:Enlace al artículo oficial

Si te gusta o te ayuda este artículo. Apoya a los desarrolladores comprando este material.

  • 9
  • 938

Añadir comentario

    • bowtiesmilelaughingblushsmileyrelaxedsmirk
      heart_eyeskissing_heartkissing_closed_eyesflushedrelievedsatisfiedgrin
      winkstuck_out_tongue_winking_eyestuck_out_tongue_closed_eyesgrinningkissingstuck_out_tonguesleeping
      worriedfrowninganguishedopen_mouthgrimacingconfusedhushed
      expressionlessunamusedsweat_smilesweatdisappointed_relievedwearypensive
      disappointedconfoundedfearfulcold_sweatperseverecrysob
      joyastonishedscreamtired_faceangryragetriumph
      sleepyyummasksunglassesdizzy_faceimpsmiling_imp
      neutral_faceno_mouthinnocent

Comentarios 9

  1. Offline
    gpsantos 7 Agosto 2017 01:15
    + 0 -
    obrigado pelo compartilhamento
  2. Offline
    pcmac 5 Agosto 2017 20:09
    + 0 -
    Buen aporte, gracias
  3. Offline
    ANNA 4 Agosto 2017 13:30
    + 0 -
    Buen aporte. Gracias
    --------------------
    No preocupa el grito de los corruptos, sino el silencio de los buenos.
  4. Offline
    rgomezram 4 Agosto 2017 07:44
    + 0 -
    Gracias!!!!
  5. Offline
    felipeger26 3 Agosto 2017 18:33
    + 0 -
    descargando, para probar este juego, gracias...
  6. Offline
    JOMMA 3 Agosto 2017 12:44
    + 0 -
    Gracias por el juego. Saludos.
    --------------------
    El que no vive para servir, no sirve para vivir
  7. Offline
    rgomezram 3 Agosto 2017 07:24
    + 0 -
    Gracias!!!!
  8. Offline
    Castle_24 3 Agosto 2017 04:02
    + 0 -
    gracias por el aporte
  9. Offline
    Iván Egüed 3 Agosto 2017 00:54
    + 0 -
    Gracias!!!