COLECTA ANUAL
Comenzamos con la colecta que se realiza todos los años para la suscripción anual, la mayoría sabe para que se realiza este evento por medio de donación, a que está destinado y como se benefician todos ustedes. Todos pueden colaborar, no hay mínimo ni máximo, todos los aportes son bien recibidos. Si desean dejar constancia y ser tomados en cuenta para próximas colectas destinadas a otro material, escribe un MP a "RoBeRtS" con tu ID de transacción e importe donado, indicando que deseas participar en otros eventos cerrados. DONAR MP RoBeRtS

Command: Chains of War Juego PC (2017) Mega-Torrent

Command: Chains of War Juego PC (2017) Mega-Torrent

Información de: Command: Chains of War

Command: Chains of War Juego para PC. 20 minutos en el futuro, una chispa estalla en la península coreana que conducirá a una conflagración de todo el teatro que envuelve a todo el Pacífico Occidental y arrastrar a todas las grandes potencias en ella. Con nada menos que el control sobre las rutas comerciales más transitadas del mundo y la contención de la superpotencia emergente, el Pacífico se convierte en el escenario del mundo, y los jugadores se están poniendo a las clavijas de latón, porque este es el juego que ningún equipo puede perder.

Las pesadillas geopolíticas del nuevo siglo: Los creadores del galardonado "Inferno del Norte" cambian su mirada del Atlántico al Pacífico y enfocan los desafíos del siglo XXI: Las siempre presentes tensiones entre Corea del Norte y Corea del Sur Alcanzan un punto de ebullición, mientras que China y Estados Unidos compiten por el control de los puntos de estrangulación estratégicos y las bases a través de las cuales funciona el comercio mundial. ¿Mantendrán Estados Unidos su preeminencia estratégica en el teatro más importante del mundo o China completará su ascenso al estatus de superpotencia?

Los nuevos engranajes de la guerra: ¿Creen que la nueva guerra en el Pacífico será igual a la de 1940, pero con mejores balas? ¡Piensa otra vez! Todos los nuevos sistemas y tecnologías cambian radicalmente el rostro del moderno conflicto de alto nivel. La red y los ataques cibernéticos separan las redes de comunicaciones cuidadosamente construidas, dejando a las fuerzas en el campo ciegas y separadas de sus consortes. Los pulsos electromagnéticos suministrados por detonaciones nucleares de alta altitud o armas EMP tácticas frenan la electrónica vulnerable, desarmando unidades poderosas en una fracción de segundo. Los misiles balísticos anti-buque en masa amenazan con convertir los portaaviones en hulks que se hunden y arden. Railguns entregar exacta, castigar el fuego a largas distancias, desafiando el reinado post-WW2 de misiles guiados. Las armas anti-satélites interrumpen los nodos críticos de comunicaciones e inteligencia que orbitan en las estrellas. Los láseres de alta energía queman sus blancos con vigas intensas invisibles a simple vista. ¿Estás listo para las complejidades de la guerra del siglo XXI?

Chains of War es un nuevo lanzamiento de DLC para Command: Modern Air / Naval Operations, el juego principal de combate aéreo y naval y la herramienta de simulación más reciente del Pentágono. Doce escenarios de campaña le guiarán a través de una crisis en erupción en el Pacífico occidental que amenaza con llevar el caos al orden mundial, mientras que otros cuatro escenarios independientes de bonificación lo llevan de vuelta a hotspots en el pasado que no condujeron al conflicto.

Las cadenas de la guerra están sacudiendo flojamente. El mundo tiene razón en temer sus temblores; Para una nueva guerra de la superpotencia puede llegar a ser el último espectáculo de la humanidad.

CARACTERISTICAS Command: Chains of War


  • Una expansión independiente para Command: Modern Air / Naval Operations.
  • 12 emocionantes escenarios de campaña y 4 bonus escenarios autónomos escritos por Mike Mykytyn, miembro fundador del equipo de desarrollo de CMANO.
  • ¡NUEVO! Interrupción de las comunicaciones por red / ataque cibernético o cualquier otro factor arbitrario: Las unidades aisladas limitan su conciencia táctica de forma realista a lo que ellos mismos pueden detectar y comprometerse, y son completamente del control de su padre. ¡Dile adiós a Borg-vista del campo de batalla!
  • ¡NUEVO! Operaciones de carga, aterrizaje y despegue. Cargar fuerzas móviles en barcos, aviones e incluso submarinos, y descargarlos en cualquier punto adecuado en el campo de batalla. Las plataformas están limitadas realistamente por volumen, peso y tripulación sobre lo que pueden transportar.
  • ¡NUEVO! Modelo completo de daños para aviones. Las aeronaves pueden ser derribadas completamente o recibir daños que todavía les permitirán regresar a casa. Diferentes aviones pueden absorber diferentes castigos en su fuselaje, cabina y motores. Dependiendo de la cantidad de daño recibido un avión puede ser "misión asesinada" si sus reparaciones toman tanto tiempo que pierde la lucha.
  • ¡NUEVO! Armas avanzadas para la nueva era de la guerra. Armas tácticas EMP, railguns, láseres de alta energía y más 
NOTA: El Pack incluye Command: Modern Air / Naval Operations, Por lo tanto incluimos eso con todos sus paquetes de DLC - por supuesto totalmente Actualizado también!
 
Command LIVE: Korean Missile Crisis PC Game - Durante décadas, las élites norcoreanas han tratado de hacer que sus Fuerzas Armadas sean lo suficientemente fuertes como para desalentar cualquier posible intervención extranjera. La principal estrategia adoptada hasta ahora ha sido aumentar las capacidades de los misiles, tanto para amenazar a las naciones fronterizas como para la autodefensa.

Pero las noticias recientes están confirmando el temor de que el régimen de Pyongyang haya hecho progresos significativos en el desarrollo de un cohete intercontinental, haciendo que sus represalias sean más difíciles de predecir y contrarrestar.

Esta nueva amenaza ha obligado a Washington y Moscú a poner en marcha sus propios planes de contingencia, y nadie sabe cómo este conflicto aumentará.

¡La Crisis de Misiles de Corea, la quinta entrega de la serie Command LIVE, ha sido lanzada! Este escenario explora lo que podría suceder si Rusia y Estados Unidos decidieran actuar independientemente para poner fin a las ambiciones de Pyongyang.

Command: Modern Air / Naval Operations WOTY PC. Gritar sobre las pasarelas de bases aéreas iraquíes super-endurecido como su escuadra rocía pequeñas bombas en el pavimento o explota refugios aéreos que utilicen bombas guiadas por láser. Hacer retroceder la marea rusa en Ucrania. Cabalgar sobre las olas del Mediterráneo en embarcaciones de ataque israelí rápido, presas comerciales de misiles anti-buque con buques sirios. Enfrentarse cara a cara contra Irán en el Golfo Pérsico. Luchar las Malvinas bajo su control. Go "Down Town" por Hanoi y entrenar con las defensas aéreas NV mortales. Perseguir a delincuentes armas nucleares en Pakistán antes de que caigan en manos de terroristas. Se enfrentan con el grupo del portador contra la India o China - desde cualquier lado. Enfrentará contra la Unión Soviética en el enfrentamiento de la guerra fría, y en contra de resurgimiento de Rusia en el nuevo orden mundial multipolar. tiburones de propulsión nuclear de plomo de acero contra los maestros de operaciones antisubmarinas. voleas intercambio de fuego en aproximación excesiva duelos, o destruir al enemigo con sofisticada, y de fuerte misiles hipersónicos de cientos o miles de millas de distancia. Sobrevivir batallas aéreas masivas, viciosas. Escoltar convoyes vitales a su destino, o hacer una última resistencia contra todo pronóstico. Cuando las cosas se salgan de control, el paso a las armas no convencionales o incluso nucleares. Juega el juego más peligroso de las escondidas - en el mar, en tierra y en el aire - incluso en el espacio cercano. Comando es la siguiente generación de aire / juegos de guerra naval.

Usted está en control

flotas de superficie, escuadrones submarinos, alas de avión, baterías terrestres e incluso constelaciones de satélites son suyos para dirigir como mejor le parezca - desde el esquife pirata más humilde al portaaviones más poderoso, desde biplanos del propulsor a cazas furtivos supersónicos, y de WW2 de la época bombas de hierro, torpedos y minas y la confianza "Mk1 del globo del ojo" a los radares de última generación con capacidad de imagen, los satélites de reconocimiento multiespectrales, "brillantes" de armas stand-off autoguiados, torpedos supercavitantes de 200 nudos y hipersónico anti-buque balísticos misiles. Cada sensor y sistema de armas se modela con meticuloso detalle. Se le da el hardware; pero hay que usarla bien.

EL MUNDO AL ALCANCE DE SU MANO

Lance sus mapas planos distorsionados de distancia - comandos utiliza un globo 3D de la Tierra realista para cada uno de sus escenarios. Rotar y hacer zoom dentro y fuera de la acción, a la vista de satélite hacia los canales y wavetops. Juega escenarios o construir su propia en cualquier lugar de la tierra - desde los clásicos como el Oriente Medio, Atlántico Sur, Cabo Norte y Europa a los nuevos y el aumento de puntos de acceso como el Ártico, el Pacífico y el Océano Índico. Utilizar una interfaz de ratón de apuntar y hacer clic con el botón potente e intuitivo para el control de sus fuerzas e ir avanzado con una amplia colección de teclas de acceso rápido para saltar rápidamente por la acción y la emisión de órdenes complejas en el fragor de la batalla.

REALISMO IMPLACABLE

Sensores y armas funcionan igual que en la vida real, con todas sus fortalezas y debilidades. Las unidades se mueven, detectar, combatir y ganar o morir sobre la base de lo que sus sistemas pueden y no pueden hacer. guerra electrónica y los niveles tecnológicos pueden inclinar la balanza de la batalla. El clima puede ser su mejor aliado y su peor enemigo. El terreno, tanto por tierra y bajo el mar, que pueden esconderse del enemigo, sino que también puede bloquear sus armas se dispare. Su avión puede elegir diferentes perfiles y loadouts misión, cada uno con sus ventajas y limitaciones, y puede tablero alta (velocidad, alcance) o gritar baja (protección). capas termales, zonas de convergencia, conducciones de superficie, el canal de sonido profundo y factores tales como la temperatura del agua y la pendiente del terreno pueden decidir el sub vs duelo nave. gruesas nubes o la lluvia pueden hacer que sus bombas guiadas por láser de lujo inútil. Stealth puede ayudar a evitar la detección, o una andanada de interferencia puede inclinar la balanza cuando se está fuera de opciones. entorno de la batalla de comando es tan implacable como la cosa real - y tan gratificante para los que entienden y lo utilizan.

Los hombres de la CONTROLES

Sus máquinas de guerra son (casi siempre), no robots; que están tripulados por seres humanos. Personas capacitadas con el dominio variada (desde el principiante al ACE), que operan bajo la doctrina de encargo y reglas de enfrentamiento (cuando lo que hay que hacer, cómo decidir, cómo reaccionan, etc.), la mayor parte del tiempo de tomar la decisión racional, y, a veces haciendo una brillante llamada o un error. Estas personas a menudo importa mucho más que el hardware. La misma batería de misiles tierra-aire que es un juguete inútil cuando atendida por los equipos de iraquíes o de Libia se convierte en un arma letal incluso contra aviones ultra-moderna bajo la experta mano de los operadores de Egipto, Serbia o Rusia. Las unidades de combate más letales son sólo tan afilada como sus tripulaciones.

AIRE / Guerra Naval EN TODO EL MUNDO

Corea. Las guerras coloniales. Vietnam. Medio Este. Cuba. Malvinas. Irán-Irak. Guerra Mundial 3. Tormenta del Desierto. La India y Pakistán. El círculo polar ártico. conflictos pasados ​​y futuros en el Pacífico, Mar de Noruega, de la periferia de Rusia y más. La experiencia de los conflictos post-WW2 todo el camino hasta más allá de 2020 y más allá. Ponga a prueba su entereza frente a las baterías letales misiles de base terrestre, regimientos aéreos, flotas navales o grupos de piratas. Se enfrentan contra las amenazas del pasado, presente y futuro. ¿Cómo se mide contra los desafíos de la guerra moderna?

LEAD, NO microgestionar

combate moderno realista con todos sus detalles técnicos que ahuyentar? Su personal y AI táctica sudar los detalles para que usted no tenga que hacerlo. equipos de la base aérea de aviones barajan alrededor en instalaciones en tierra a fin de prepararlos para la siguiente misión. posición de la aeronave a sí mismos para entregar su carga de manera óptima, y ​​repostar por su cuenta si tienen que; Barcos y submarinos maniobra por su cuenta para alcanzar y tocar al enemigo (incluyendo serpentean alrededor de las islas, masas de tierra y las minas, incluso conocidos) - y todo el mundo se esforzaba mucho para salvar el pellejo cuando las balas están volando. Manejo de las grandes decisiones y dejar que sus tripulaciones virtuales llegan a los detalles - y todavía intervenir siempre que lo desee.

HAGA SU PROPIA GUERRA

Creo que se pueda construir un mejor conflicto? ¡Pruébalo! editor de escenario integrado de comandos ofrece un excelente funcionalidad para crear sus propios escenarios o editar los existentes. Crea y comparte con otros jugadores que se detallan, instalaciones terrestres exacta con los pies en el metro de todo el mundo - desde las bases aéreas a los complejos portuarios al ICBM campos. Personalizar los iconos de unidad, efectos de sonido, incluso armas de plataforma y sensores (Aegis en el USS Iowa - hacer clic y hecho). Crear múltiples caras con alianzas variables, complejas y posturas y diferentes niveles de dominio. Asignar fuerzas a las misiones que se detallan con comportamientos personalizados y doctrinas heredables. Escritura compleja eventos interactivos con el editor avanzado de eventos. Asignar umbrales de éxito variables - del triunfo a la derrota total. Desde un duelo cañonera todo el camino a la guerra termonuclear global - las posibilidades son infinitas.

CIENTOS DE ESCENARIOS

Comando MANO incluye 42 escenarios (3 tutoriales) y cientos de escenarios disponibles en la comunidad

CARACTERISTICAS

  • Potente y detallado 3D-mundo (al estilo de Google Earth) con múltiples capas de mapas
  • Intuitiva, la interfaz de usuario de apuntar y hacer clic para principiantes respaldada por una amplia gama de teclas de acceso rápido para usuarios avanzados
  • Aeronaves, buques de superficie, submarinos, unidades de tierra, las fuerzas estratégicas y espaciales y todos sus sensores de la vida real, las armas y otros sistemas están a su disposición
  • Extensas bases de datos de simulación detallada, modelado fielmente las capacidades y limitaciones de cada unidad
  • Más de 40 incluyeron escenarios que abarcan múltiples conflictos históricos e hipotéticos.
  • Integrado editor de escenarios - hacer y compartir sus propias batallas o modificar los escenarios existentes
  • visor de base de datos integrada - navegar a través de las estadísticas para todas las plataformas, sensores y armas del juego
  • flexibilidad tremenda de escala: De escaramuzas contra la piratería a la guerra nuclear estratégico
  • modelado detallado de aire (incluyendo el espacio cercano) y las operaciones navales, tanto en superficie como bajo el agua, con el apoyo de la física de alta calidad, sensor / EW, modelos de daño terreno y el clima, y ​​el arma
  • modelado centrado de las fuerzas terrestres correspondientes a las operaciones aéreas / espacio / navales
  • las operaciones de remoción de minas y de contramedidas
  • operaciones nucleares y otras categorías de armas especiales
  • la capacidad de repetición y grabador

Requisitos del sistema


MÍNIMO:

  • SO: Windows XP SP3 / Vista / 7 / 8
  • Procesador: 1 GHz (Dual-core Pentium and above recommended)
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • Gráficos: Video/Graphics: DirectX 9.0c compatible video card with 16 MB RAM
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Compatible sound card

Capturas:

CommandLIVE-YouBrexitYouFixitPC1.md.jpgCommandLIVE-YouBrexitYouFixitPC2.md.jpgCommandLIVE-YouBrexitYouFixitPC3.md.jpg

Trailer:

Datos técnicos:

  • Command.Chains.of.War-SKIDROW
  • Plataforma: PC
  • Formato: ISO
  • Tamaño: 5.05 GB
  • Crack: Incl. Medicina (SKIDROW)
  • Idiomas: Inglés
  • Género: Simuladores, Estrategia
  • Desarrollador: WarfareSims
  • Editor: Slitherine Ltd.
  • Fecha de lanzamiento: 18 Mayo. 2017
  • NFO
Esta es una imágen Magnet
Subido: RoBeRtS (18 Mayo 2017 23:08)
Administración: [Actualización]
Contraseña: www.descargasnsn.com | Tamaño: 5.05 Gb
Contenido:
Command.Chains.of.War-SKIDROW (9 Archivos)
file DescargasNsN.url (186 b)
txt Informacion del archivo.txt (11.78 Kb)
rar WWW990D4G6S.part1.rar (1000 Mb)
rar WWW990D4G6S.part2.rar (1000 Mb)
rar WWW990D4G6S.part3.rar (1000 Mb)
rar WWW990D4G6S.part4.rar (1000 Mb)
rar WWW990D4G6S.part5.rar (1000 Mb)
rar WWW990D4G6S.part6.rar (175.4 Mb)
file skidrow.nfo (11.31 Kb)
Contraseña:
DescargasNsN
Página oficial:Enlace al artículo oficial

Si te gusta o te ayuda este artículo. Apoya a los desarrolladores comprando este material.

Artículo editado por: RoBeRtS - 19-05-2017, 05:02
Razón: Añadido: Chains of War Incluye DLCs anteriores

  • 54
  • 3 917

Añadir comentario

    • bowtiesmilelaughingblushsmileyrelaxedsmirk
      heart_eyeskissing_heartkissing_closed_eyesflushedrelievedsatisfiedgrin
      winkstuck_out_tongue_winking_eyestuck_out_tongue_closed_eyesgrinningkissingstuck_out_tonguesleeping
      worriedfrowninganguishedopen_mouthgrimacingconfusedhushed
      expressionlessunamusedsweat_smilesweatdisappointed_relievedwearypensive
      disappointedconfoundedfearfulcold_sweatperseverecrysob
      joyastonishedscreamtired_faceangryragetriumph
      sleepyyummasksunglassesdizzy_faceimpsmiling_imp
      neutral_faceno_mouthinnocent

Comentarios 54

  1. Offline
    endevour 22 Mayo 2017 13:11
    + 0 -
    Gracias por compartir
  2. Offline
    emilio4585 21 Mayo 2017 23:10
    + 0 -
    Gracias!!!!
  3. Offline
    rgomezram 21 Mayo 2017 23:03
    + 0 -
    Gracias!!!!
  4. Offline
    rgomezram 20 Mayo 2017 05:11
    + 0 -
    Gracias!!!!
  5. Offline
    rafagarcia819 20 Mayo 2017 05:04
    + 0 -
    gracias por el aporte
  6. Offline
    cmonry20017 19 Mayo 2017 23:20
    + 0 -
    Gracias por el aporte
  7. Offline
    menelao1990azael 19 Mayo 2017 16:17
    + 0 -
    gracias por el aporte
  8. Offline
    imageeknacion 19 Mayo 2017 13:40
    + 0 -
    muchas gracias
  9. Offline
    pcmac 19 Mayo 2017 13:17
    + 0 -
    Me ha encantado este juego, gracias
  10. Offline
    GDarck 19 Mayo 2017 10:19
    + 0 -
    Gracias por compartir.
  11. Offline
    download001 19 Mayo 2017 06:12
    + 0 -
    Gracias por compartir.
  12. Offline
    rafagarcia819 19 Mayo 2017 05:02
    + 0 -
    Gran aporte como siempre gracias
  13. Offline
    rgomezram 19 Mayo 2017 04:45
    + 0 -
    Gracias!!!!
  14. Offline
    candy 19 Mayo 2017 02:06
    + 0 -
    Gracias por el aporte!!!
  15. Offline
    excelente aporte!!
  16. Offline
    Castle_24 19 Mayo 2017 00:27
    + 0 -
    estupendo aporte
  17. Offline
    artifiz 13 Mayo 2017 04:46
    + 0 -
    muy buen aporte, gracias!!!
  18. Offline
    amatim7 27 Marzo 2017 22:06
    + -1 -
    Gracias por el aporte
  19. Offline
    pablopecorari 23 Marzo 2017 23:00
    + -1 -
    Gracias por el Aporte
  20. Offline
    muller38 6 Marzo 2017 23:43
    + 0 -
    Gracias por el aporte
  21. Offline
    xamraliuga 6 Marzo 2017 23:27
    + 0 -
    Muchísimas gracias por el aporte
  22. Offline
    perron 4 Marzo 2017 18:41
    + 0 -
    gracias gracias
  23. Offline
    download001 4 Marzo 2017 06:03
    + 0 -
    Excelente..!
  24. Offline
    manuel923 4 Marzo 2017 04:43
    + 0 -
    gracias por el juego
  25. Offline
    javivi 3 Marzo 2017 14:27
    + 0 -
    Gracias por este juegazo!
  26. Offline
    Berttin 3 Marzo 2017 09:40
    + 0 -
    buen aporte, gracias.
  27. Offline
    crickzero 3 Marzo 2017 03:51
    + 0 -
    gracias por el juego se ve interesante
  28. Offline
    lokotron 3 Marzo 2017 02:47
    + 0 -
    Nitido buen aporte
  29. Offline
    linkero 3 Marzo 2017 02:18
    + 0 -
    muchas gracias, a descargar
  30. Offline
    xamraliuga 3 Marzo 2017 02:01
    + 0 -
    Descargando muchísimas gracias
  31. Offline
    silvya9811 2 Marzo 2017 23:13
    + 0 -
    Gracias por el aporte!!
  32. Offline
    RoBeRtS 2 Marzo 2017 18:58
    + 0 -
    Citar: carlosalbertoborr
    Alguien sabe los requerimientos basicos para el juego, desde ya gracias

    Antes de las capturas tienes los Requisitos mínimos.
  33. Offline
    carlosalbertoborr 2 Marzo 2017 15:26
    + 0 -
    Alguien sabe los requerimientos basicos para el juego, desde ya gracias
  34. Offline
    JOMMA 2 Marzo 2017 11:45
    + 0 -
    Gracias por el juego.

    Saludos.
    --------------------
    El que no vive para servir, no sirve para vivir
  35. Offline
    Knight_3495 2 Marzo 2017 06:42
    + 0 -
    gracias por el aporte
  36. Offline
    Kyro 2 Marzo 2017 06:34
    + 0 -
    Muy buen aporte
  37. Offline
    Master1Shadow 2 Marzo 2017 06:13
    + 0 -
    Muy buen aporte, smile
  38. Offline
    elpropioprof 2 Marzo 2017 05:29
    + 0 -
    Esto esta interesante gracias
  39. Offline
    LuisAngel99 2 Marzo 2017 01:57
    + 0 -
    Gracias por el aporte :)
  40. Offline
    darkdogie 1 Marzo 2017 23:32
    + 0 -
    muchas gracias
  41. Offline
    Danicross 1 Marzo 2017 22:11
    + 0 -
    Gracias por el aporte.
  42. Offline
    Meuben 1 Marzo 2017 22:07
    + 0 -
    Gracias por compartir
  43. Offline
    jon27 1 Marzo 2017 20:12
    + 0 -
    muchas gracias
  44. Offline
    adrian99 1 Marzo 2017 19:56
    + 0 -
    muchas gracias
  45. Offline
    alvaro felipe
    alvaro felipe 1 Marzo 2017 18:48
    + 0 -
    en ingles? paso.
  46. Offline
    davidgomez93 1 Marzo 2017 16:59
    + 0 -
    muy buen aporte! Gracias
  47. Offline
    RoBeRtS 1 Marzo 2017 14:04
    + +1 -
    Añadido: Command LIVE: Korean Missile Crisis + Juego actualizado

    Command.Modern.Air.Naval.Operations.Command.LIVE.Korean.Missile.Crisis-SKIDROW
  48. Offline
    Castle_24 28 Septiembre 2016 01:22
    + 0 -
    se agradece el aporte
  49. Offline
    Rumaca 27 Septiembre 2016 15:27
    + 0 -
    Gracias por el añadido.

    Saludos. stuck_out_tongue_winking_eye
    --------------------
    La verdad duele, la mentira destruye
  50. Offline
    Castle_24 27 Agosto 2016 15:21
    + 0 -
    gracias por este aporte